La guía definitiva para el santo rosario



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de dirección de los servicios ofrecidos en la página web, Ganadorí como de las relaciones del adjudicatario con la Orden, Triunfadorí como la oferta de servicios personalizados a las deyección del favorecido, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Ralea, Ganadorí como tratados con la máxima confidencialidad.

En el año 1883 estableció que “todo el mes de octubre ese año y del próximo fuera consagrado y dedicado a la Virgen del Rosario”. Del año 1891 recordamos la significativa definición que dió del Rosario: “como el carnet de nuestra Confianza y el compendio del culto oportuno a Maria”. En el año 1892 justifica sus recomendaciones de rezar el Rosario diciendo que es “una excelente forma de oración, un medio eficaz para conserar la Seguridad y un insigne ideal de perfecta virtud: es conveniente que los cristianos lo tengamos frecuentemente entre las manos y lo meditemos piadosamente”.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar al Reino de Dios? Con la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.

Entre las influencias más destacadas se encuentra la traducción al latín del Akáthistos a la madre de Dios, un himno de la liturgia uruguayo griega de finales del siglo VI que medita sobre el ocultación de la maternidad divina de María.

Nos acercamos al final de la Pascua con la fiesta de Pentecostés luego muy cercana; ¿cómo nos preparamos para acoger al Espíritu Santo?

Jesús nos da un ejemplo de humildad contra la vanidad y soberbia de la vida; de pobreza contra el hambre insaciable de riquezas; de mortificación contra el desmesurado afán de delicias.

Quiero que todos los devotos de mi Rosario tengan en vida y en muerte la candil y la plenitud de la Agudeza, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación

+ En el 4° intriga oradores glorioso se contempla la Responsabilidad de María al Cielo: “Porque ha hecho en mi atención maravillas el Posderoso, Santo es su nombre” (

Hoy los cristianos estamos llenos de alegría, y con razón. Como afirma san León Magno: «Actualmente no sienta aceptablemente que haya lugar para la tristeza en el momento en que ha nacido la vida». Pero no podemos olvidar que este principio nos pide un compromiso: existir la Navidad del modo más parecido oracion posible a como lo vivió la Sagrada Clan.

5Pero ahora me voy a Aquel que reflexion me ha enviado, y ningún de vosotros me pregunta: "¿Dónde vas?" 6Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza. 7Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Parejoáclito; pero si me voy, os lo destinaré: 8y cuando él venga, convencerá al mundo en lo la santa misa de hoy referente al pecado, en lo referente a la Ecuanimidad y en lo referente al proceso; 9en lo referente al pecado, porque no creen en mí; 10en lo referente a la Equidad porque me voy al Padre, y aunque no me veréis; 11en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está Audiencia. Posibles

- “El Rosario es una oración que por su naturaleza está orientada alrededor de la paz”, escribe Juan Pablo II en la citada carta apostólica del año 2002, “todavía por los frutos de caridad que produce”, entre los cuales “el deseo de acoger, defender y promover la vida, haciéndose cargo del sufrimiento de los niños en todas partes del mundo”; canal cristovision de “testimoniar las bienaventuranzas en la vida de cada dia”; de “hacerse ‘cireneos’ de cada hermano inclinado por el dolor o aplastado por la desesperación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *